Depilación

¿Cuánto cuesta la depilación láser?

Si aún no te animaste a probar la depilación permanente porque piensas que es un método inaccesible sigue leyendo porque esta información te va a interesar


Si aún no te has animado a probar la depilación láser permanente porque piensas que es un método caro e inaccesible, sigue leyendo porque esta información te va a interesar.

Antes que nada debes saber que no toda la depilación permanente es láser. Existen diferentes tipos de láser y también existe la depilación con luz pulsada intensa y su tercera generación AFT, la cual además de ser más accesible en cuanto precio, tiene menos riesgos para tu piel.

Los precios, tanto de láser como de AFT, varían de acuerdo a la zona que se desea realizar, el centro de depilación que elijas y en algunos casos hacen diferenciación si eres hombre o mujer.

 

En centros de belleza reconocidos, los precios de la depilación permanente van desde los $50mil pesos por zona y por sesión y pueden alcanzar hasta los $300mil pesos en zonas como la espalda. Sin embargo, generalmente se ofrecen paquetes de varias sesiones con descuentos especiales para que puedas ahorrar en tu tratamiento completo. Los tratamientos completos por zona son de 10 sesiones aproximadamente, dependiendo el tipo de tecnología que se utilice.

 

Antes de decidir el centro de depilación en el que quieres proceder tu tratamiento, debes evaluar la mejor opción calidad-precio. No elijas el más barato, ni el más caro, verifica si ofrecen varias opciones de pago (por sesión, por paquete, pagos 50-50) que se adapten a tu presupuesto y sobre todo asegúrate de asistir a centros que ya llevan varios años en el mercado y que cuentan con capacitación profesional.

 

La depilación permanente es una inversión que traerá a tu vida numerosos beneficios y a largo plazo será el método más rentable, si lo comparas con la cantidad de dinero y tiempo que tienes que invertir en cuchillas de afeitar o cera por el resto de vida.

 

En BodyBrite contamos con una tecnología de Luz de alta fluorescencia AFT, la cual a diferencia del láser, es indolora, mas económica y no invasiva. Además, ofrecemos modalidades de pago por sesión, por paquete, reserva de paquetes sin intereses y pagarás el mismo precio sin importar si eres hombre o mujer.

 

Consulta los precios de nuestros paquetes de varias sesiones con descuentos especiales o agenda una cita de valoración sin costo para conocer más, de nuestros tratamientos.

Similar posts

Suscríbete a nuestro Newsletter

Descubre tips y secretos acerca de la depilación y tratamientos de belleza de BodyBrite. Consejos, información, y mucho mas!