El oxígeno es fundamental para cada célula de nuestro cuerpo y las que se encuentran en la piel, no son la excepción.
Este elemento participa en diversas reacciones químicas como la oxidación de la glucosa, en la respiración celular, libera al cuerpo de toxinas, elimina bacterias, activa el sistema inmunológico, entre otras, además cuando nuestras células no reciben suficiente oxígeno, se degeneran y mueren.
Por si esto fuera poco, nuestro cuerpo no puede producir ni almacenar oxígeno por sí mismo, razón por la cual dependemos toda la vida de la presencia externa del mismo.
A partir de los 30 años inicia un decremento paulatino de la captación de oxígeno en todo el cuerpo, siendo la piel de la cara la más afectada. Esto combinado con la pérdida de colágeno y elastina, da como resultado el inicio del proceso de envejecimiento.
Factores externos como la contaminación empeoran el proceso de oxigenación, así que si vives en ciudades muy contaminadas como la ciudad de Bogotá, tu rutina de belleza debe incluir procesos adicionales para mantener la salud y vitalidad de tu piel.
Como no todos podemos cambiar de residencia para cuidar mejor nuestra piel, existen métodos para retrasar el proceso de envejecimiento y facilitar la regeneración de las células. Uno de esos métodos es la oxigenoterapia.
La oxigenoterapia consiste en la aplicación de este elemento en su estado puro, en un porcentaje del 95% con la ayuda de un aerógrafo, combinado con sueros ricos en nutrientes para tu piel.
Cuando combinamos el suero nutritivo con el oxígeno, se facilita la penetración de los ingredientes y potenciamos los resultados de una forma increíble.
Aplicar capas de maquillaje o utilizar el último filtro de Instagram no se compara con la sensación de tener una piel bonita de forma natural. No exageramos cuando decimos que la oxigenoterapia pueden conseguir que no dejes de mirarte en el espejo.
Es por eso que, miles de celebridades recurren a los tratamientos con Oxígeno cuando quieren tener una piel de impacto, además de utilizarlos como una excelente alternativa a tratamientos invasivos
Además de la satisfacción de tener una piel radiante, la oxigenoterapia tienen múltiples beneficios como:
La oxigenoterapia da resultados desde la primera sesión, aunque recomendamos mínimo 6 sesiones iniciales y posteriormente 1 sesión al mes de mantenimiento. El número de sesiones dependerá del grado de deshidratación y de la profundidad de las líneas de expresión.
En BodyBrite contamos con la tecnología BeOxy, la cual se encarga de filtrar el oxígeno del medio ambiente y concentrarlo con una pureza del 95% combinado con nuestro suero Oxy Plus libre de parabenos que contiene: ácido hialurónico, coenzima Q10, extracto de quinoa, vitaminas, péptidos entre otros nutrientes ideales para darle a tu piel un aspecto radiante. El tratamiento Oxigenoterapia es ideal para todo tipo de piel, incluso sensibles.
Si quieres saber más de este tratamiento, visita tu sede Bodybrite más cercana.