El área del bikini es una zona delicada y, si no se tienen los cuidados necesarios, puede irritarse tras la depilación.
Por ello, queremos compartir algunos consejos prácticos que puedes implementar para mejorar la experiencia y evitarte malos ratos. 😍
Existen diferentes métodos para depilar el área del bikini, tanto en casa como a nivel profesional. El uso de cuchillas sería el método tradicional y más utilizado para salir del paso, no obstante, no es la más recomendable. La cera o una rasuradora eléctrica serían alternativas menos abrasivas para la piel.
Por supuesto, agendar una cita para la depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) sería la forma más eficiente, ya que garantiza un mayor cuidado de la piel.
Sin importar el método que elijas para eliminar el vello del área del bikini, debes tener presente los cuidados previos. Necesitas limpiar muy bien el área a depilar; una ducha con agua tibia ayudará suavizar la piel y el vello, permitiendo que el proceso sea más simple.
Los cuidados no finalizan al retirar el vello. Luego de la depilación, es recomendable aplicar algún producto hidratante que no contenga ingredientes irritantes, recuerda que se trata de una piel muy sensible. Si te has depilado en un centro estético, sigue las indicaciones del profesional para proteger tu piel. Utilizar prendas íntimas de tela suave y ropa poco ajustada también sería ideal.
La tecnología depilatoria de Luz Pulsada Intensa (IPL) que te ofrecemos en BodyBrite puede garantizar hasta 8 semanas libre de vellos, sin tener que preocuparte por usar cuchillas o cera y las molestias que estos métodos ocasionan.